España – Castellano

Código ético del Grupo AHT

Con el paso de los años, el Grupo AHT se ha convertido en una empresa activa a nivel internacional y ha llegado a ser un proveedor de neveras y congeladores para la industria alimentaria en todo el mundo.

Durante cada fase de crecimiento, el Grupo AHT ha tenido como objetivo una participación social; esta participación se considera una inversión real de obligatorio cumplimiento para la empresa, ya que estamos convencidos de que la competencia debe ir de la mano de la sensibilidad ética, de la responsabilidad social y del respeto por el medio ambiente.

Nuestro código ético describe todos los valores y los principios del Grupo AHT y sirve como orientación para las directrices de un comportamiento razonable y cumplidor de todos los trabajadores y trabajadoras. Además, este código rige todos los estándares para lograr una actividad empresarial responsable.

Descarga del código ético

Nuestro código ético y nuestra política anticorrupción muestran los valores y principios de todo el Grupo AHT y sirven para fomentar el comportamiento adecuado y formal de todos los trabajadores. Además, se cumplen todas las normas de un mercado responsable y empresarial.

Descargar política anticorrupción