España – Castellano

Industria

De materias primas a aparatos de alta tecnología

La acreditada gama de producción AHT es fabricada en la sede central de AHT en Rottenmann, en el centro de producción de Changshu (China) y desde mayo de 2014 en la fábrica de producción de Navegantes (Brasil) siguiendo rigurosamente los estándares de la empresa para la plena satisfacción de nuestros clientes.

Tan sólo en la fábrica de Rottenmann se producen 200.000 dispositivos al año para el mercado mundial, lo que convierte a la empresa con más de 1000 trabajadores y trabajadoras en una de las fuerzas económicas en funcionamiento más grandes de la región.

El centro de producción en la provincia de Santa Caterina (Brasil) debería satisfacer el continuo crecimiento en la demanda de aparatos de refrigeración y congeladores en el lugar con la máxima calidad de fabricación local. La fábrica de 11.500 m² se encuentra en una zona industrial de nueva creación que ofrece algunas ventajas. Entre otras, dos puertos situados en las inmediaciones garantizan un transporte rápido y económico. En Navegantes se fabrican actualmente nuestras estanterías de refrigeración Vento. Le seguirán la fabricación de arcones horizontales de supermercado y de helados.

Con la ultramoderna fábrica de Changsu/China, AHT hace frente desde 2008 a los desafíos de Asia. Los altos estándares de calidad de Rottenmann se integran en el proceso de producción de alta tecnología. Gracias a ello, AHT puede fabricar todas las gamas de productos en China.

La sede de Changshu posee un crecimiento permanente y se centra en la cercanía al cliente y en la precisión absoluta en el mercado asiático; la sede austríaca por su parte, sirve primordialmente al mercado europeo y americano.

Además, mediante nuestras sucursales comerciales disponemos de una red de primera clase que satisface perfectamente nuestras demandas y gracias a la cual cumplimos con nuestra máxima de orientación hacia el cliente. Además, los productos de AHT alcanzan valores muy altos en cuanto a responsabilidad, eficiencia energética y sostenibilidad.