España – Castellano

Sede central

AHT Headquarter

Innovación y orientación hacia el futuro desde 1983. Desde hace ya más de 30 años AHT Cooling Systems GmbH se dedica con éxito al sector de la refrigeración industrial y la congelación. Durante este periodo, nuestra empresa ha marcado varios hitos dentro del sector basándose en un proceso de innovación permanente. Este aspecto beneficia a nuestros clientes a día de hoy y en un futuro duradero.

En la central de AHT, el corazón de la empresa, se crean en un espacio de producción de más de 60.000 m2 nuestros sistemas de refrigeración líderes a nivel mundial. Cada año, 200.000 aparatos salen de nuestra sede central.

Nos movemos en lo más alto a nivel mundial dentro de nuestro sector comercial – la producción de sistemas de refrigeración y de congelación listos para ser conectados. Mediante nuestras exitosas colaboraciones suministramos sistemas a todas las cadenas de supermercados y almacenes de descuento así como a una serie de conocidos productores de helados y bebidas. Nuestra filosofía de conjunto se basa en los pilares sostenibilidad, eficiencia energética, innovación y valor máximo de los clientes.

No sólo probamos nuestro compromiso con la calidad y el medio ambiente mediante los certificados ISO 9001 (gestión de calidad) y 14001 (gestión del medio ambiente), sino que lo vivimos mediante nuestros procesos de fabricación de ahorro de recursos y nuestros productos diseñados de una manera totalmente ecológica. Por supuesto, nos marcamos estas metas día a día para cumplir con las altas exigencias de los clientes hacia nuestros productos y hacia la marca AHT.

Giving Food Value. AHT Freezing & Chilling Technology.

Thomas Babacan

Presidente